Piscinas Sistema REVESTECH

 

 

En MIDEFICH contamos con un departamento técnico compuesto por un equipo multidisciplinar especializado en la realización de obras y reformas en toda la MARiNA ALTA.

Reparacion de pérdidas de vasos de piscinas con el sistema Revestech.

 

* Rapidez. Tiempo aproximado 12 dia de entega completa

* Eficiencia. Sin demoliciones del revestimiento existente

* Mejor Costo. La rapidez y la eficiencia del sistema permite ofrecer el mejor costo

* Seguridad. Absoluta garantia de los trabajos. Garantia escrita por 10 años.

POOL120, lámina impermeabilizante multicapa especialmente diseñada para garantizar la total estanqueidad del vaso tanto en obra nueva como en rehabilitación, sin necesidad de retirada de revestimiento antiguo (azulejos, gresite, etc.).

 

* Permite la renovación instalándose directamente sobre el acabado existente. Ahorrando en tiempo y evitando costes de realización de un nuevo vaso o la total retirada del acabado actual y la completa reparación del antiguo vaso.

 

* Una vez limpio el vaso de la piscina y reparados los posibles defectos, se coloca la lámina Pool, completamente adherida al antiguo revestimiento con cemento cola C2. Su composición evita la formación de burbujas provocadas por la presión del vapor durante el fraguado de los productos de fijación.

 

* Nuestra sistema de impermeabilización garantiza la estanqueidad del vaso, evitando los problemas típicos de filtraciones que surgen en las piscinas.

 

 

 

 

 

No dude en consultarnos. !!!!

 

Haremos una visita y extenderemos un presupuesto detallado y .... sin costo !!!

Azagador de Cabanes 77.

Denia.

03700

Alicante.

Contacto:

William Castillo

0034 687879296

Email:

midefich@gmail.com

midefich@midefich.com